Abierta convocatoria del Premio Nacional de Vida y Obra 2016

369
0
‫Compartir

Hasta el 29 de abril podrán ser postulados o postularse los interesados en obtener este máximo galardón que entrega el Ministerio de Cultura desde hace 13 años a los gestores más destacados del país.  

Nación| Prensa MinCultura| Cultura|
MinCultura convoca al Premio Nacional Vida y Obra 2016, para aquellos ciudadanos colombianos que a lo largo de su vida hayan hecho aportes sustanciales al desarrollo de la cultura y las artes, tanto por el trabajo que han realizado, como por el impacto que su obra ha tenido en el campo social y cultural en general.

Los aspirantes pueden presentarse a título propio o pueden ser postulados por una persona natural o una institución. En ambos casos se debe demostrar la creación, producción y desarrollo de obras o actividades de calidad excelsa y gran impacto artístico, investigativo o de gestión que constituyan un ejemplo de excelencia para las generaciones actuales y futuras.

El Premio Nacional de Vida y Obra hace parte del portafolio de Estímulos del Ministerio de Cultura que en 2016 entregará más de 6.900 millones de pesos a artistas, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural. Para este año se abre la oferta con 109 convocatorias, representadas en la entrega de más de 387 estímulos que buscan promover la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico y cultural en todo el territorio nacional.

Consulte el PDF del Portafolio de estímulos 2016.

 

‫Compartir

Deja un comentario