El Teatro Digital transmitirá una obra infantil para toda América Latina

102
0
‫Compartir

Es la primera vez que el Teatro Digital realiza una transmisión abierta para Centroamérica y Suramérica de una historia musical infantil. Se trata de la obra Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti.

| Nación| Prensa Teatro Mayor | Cultura |
Gracias a la plataforma en línea del Teatro Digital, una entrada para todos, personas de América Latina, Centroamérica y de todos los rincones de Colombia podrán ver Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti, el espectáculo músico teatral de la compañía María del Sol y CantaClaro.

Este divertido espectáculo familiar, dirigido a grandes y chicos, se transmitirá en directo y de forma gratuita a través de www.teatrodigital.org este domingo 27 de agosto, a las 11:00 de la mañana.

El Teatro Digital, www.teatrodigital.org, es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar ‘una entrada para todos’ los colombianos a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Es así, como a través de cualquier computador y dispositivo móvil, los colombianos han podido disfrutar de espectáculos como el ‘Cholo’ Valderrama en concierto, la ópera Salomé, los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, la obra de nuevo circo Todavía no es medianoche de la compañía francesa XY, y el estreno en Colombia de la ópera Orfeo y Eurídice, entre otros espectáculos.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti

En esta ocasión, el Teatro Digital presenta a la agrupación María del Sol y CantaClaro con su espectáculo músico teatral Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti, un espectáculo teatral que gira en torno las historias y los juegos que nos dejaron los abuelos.

“Algunas historias, canciones y juegos tienen la fortuna de viajar de generación en generación, por ríos, mares, lagos, montañas, campos, veredas, pueblos y ciudades. Poco a poco y de voz en voz, la música de las palabras va llenando nuestros bolsillos, teniendo a la mano siempre una historia por cantar y una canción para contar”.

Detrás de este espectáculo está María del Sol Peralta, quien cada vez que inventa un proyecto piensa en cómo hará para que los niños, junto a los adultos, disfruten de sus canciones en familia.

Conozca toda la programación de este año 2017, a través de www.teatrodigital.org

‫Compartir

Deja un comentario