IV Festival de la Palabra Caro y Cuervo 2015

340
0
‫Compartir

Bogotá|Redacción MinCultura|Cultura|
‘El encuentro,  dará a conocer al ganador del Concurso de Cuento Caro y Cuervo 2015: El Lenguaje en su laberinto, abrirá con un conversatorio entre el escritor español Javier Moro con el también escritor Enrique Serrano, quienes hablarán sobre los retos el lenguaje a la hora de narrar épocas remotas. Dicha apertura será en el Auditorio Ignacio Chaves del Instituto Caro y Cuervo el 7 de septiembre a las 6:00 de la tarde con entrada libre.

Javier Moro es colaborador asiduo en medios de prensa, ha trabajado como investigador para varios libros de su tío y Larry Collins y  ha sido también coproductor de películas. Enrique Serrano es profesor de la Universidad del Rosario en Bogotá, publicó su primer libro, La marca de España en 1997. A este le siguieron el libro de relatos De parte de Dios (2002) y Tamerlan (2003) novela que nos adentra en la vida de Timur Leng, conocido como Tamerlan, uno de los conquistadores más violentos y terribles que ha conocido la humanidad.
El Festival de La Palabra que se realizará en las instalaciones del Instituto Caro y Cuervo en La Candelaria y el Gimnasio Moderno, es posible gracias al Ministerio de Cultura, el patrocinio de Seguros Bolívar, Caracol Televisión, El Tiempo, Bogotá Beer Company, Lowe SSP3 Colombia, el apoyo de Aviatur, Bibloamigos, Agenda Cultural Gimnasio Moderno, Armadillo, Museo Militar de Colombia, Embajada de Colombia en España, Nakua Café y CyC Radio y es organizado por la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo y el Instituto Caro y Cuervo.
‫Compartir

Deja un comentario