“Por Otros”  un cortometraje  que presenta la difícil realidad de las fundaciones en Colombia

‫Compartir

Cientos de organizaciones sociales en nuestro país, trabajan en promover los derechos humanos y proteger a niños, madres cabeza de hogar, adultos mayores y más, pero… ¿quién ayuda a los que ayudan?

Nación | Prensa Fundación Bolivar davivienda | Desarrollo Social |
Esta producción audiovisual es el resultado de una cercana exploración a las problemáticas del sector social, en las que existen entidades sin ánimo de lucro que tienen que luchar día a día contra grandes retos; la falta de interés y los paradigmas que limitan la ayuda del dinero.

Detrás de estas historias está el trabajo de más de 1.200 fundaciones colombianas y Aflora, un programa de la Fundación Bolívar Davivienda, que fortalece los procesos de estas organizaciones sociales con la finalidad de que sean sostenibles y logren un mayor impacto entre sus beneficiarios.

“Los colombianos somos personas llenas de emociones, tenemos un gran sentido de pertenencia por nuestra cultura y nuestras raíces. Esta es una invitación para que no olvidemos el esfuerzo que cientos de personas ponen en práctica para seguir construyendo país en las condiciones más complejas y desfavorables”, asegura Fernando Cortés, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

La narrativa, dirigida por José Rugeles y con el apoyo de Rhayuela, una importante productora colombiana, despierta emociones e invita a los colombianos a reunirse en torno al apoyo que las organizaciones sociales piden para entregar alternativas a quienes más lo necesitan.

Se trata de 3 historias: Ayer, Soledad e Invisible. Cada relato, cuenta con la participación de un elenco 100% colombiano y es el resultado de una investigación sobre estas problemáticas en nuestro país. “Por Otros” refleja la unión de los esfuerzos de decenas de organizaciones sociales que existen para los demás y convoca al país a aportar un grano de arena para la construcción de tejido humano.

“Por Otros” está disponible en www.porotros.com, no te pierdas este cortometraje que pone en evidencia algunos problemas sociales de nuestro país. Compártelo y únete a la iniciativa de ayudar a los que ayudan.

 

Mira aquí el video completo    https://www.porotros.com/

‫Compartir

Deja un comentario