Acuerdos Marco de Precio serán actualizados en el segundo semestre del año

484
0
‫Compartir

El MinTIC, junto con Colombia Compra Eficiente, el sector público y la industria TI, realizarán mejoras a los Acuerdos Marco de Precio TI de Conectividad, Nube Privada, Nube Pública y Centro de Contacto. Se espera que las nuevas versiones estén listas a partir del segundo semestre. 

Nación| Prensa MinTIC| Tecnología|
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colombia Compra Eficiente, llevaron a cabo una serie talleres con el sector público y la industria TI, con el fin de mejorar los servicios que se prestan actualmente e implementar la posibilidad de acceder a nuevos servicios en las versiones actualizadas de los Acuerdos Marco de Precio TI de Conectividad, Nube Privada, Nube Pública y Centro de Contacto, que conduzcan a optimizar las compras públicas, mejorar los procesos de contratación y hacer más efectiva la inversión que hace el Estado en bienes y servicios relacionados con TI.

En estas jornadas se ha aplicado la metodología CANVAS, que es una herramienta utilizada para alcanzar un modelo de negocio óptimo, donde los representantes de las entidades públicas han hecho sugerencias, recomendaciones y han contado sus experiencias sobre el uso de los Acuerdos Marco de Precios TI de años anteriores.

Se espera que estas nuevas versiones de Acuerdos Marco de Precio estén disponibles a partir del segundo semestre del año en curso y permitan facilitar migración de los servicios a la nube.

‫Compartir

Deja un comentario