Convocatoria abierta para contratar desarrollo del Sistema General de Información

543
0
‫Compartir

Pueden aplicar las entidades interesadas en ofrecer el servicio de desarrollo tecnológico del Sistema General de Información para la integración del proyecto Ecosistema de Innovación TIC, financiado con recursos del Sistema General de Regalías (SGR). Se recibirán propuestas hasta el 19 de febrero.

Cundinamarca| Prensa Connect Bogota| Tecnología|
La iniciativa es liderada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, en alianza con Connect Bogotá Región, Maloka, Tecnalia Colombia y la Universidad Nacional.

El Sistema de Información será la plataforma de difusión y explotación de las capacidades de Investigación + Desarrollo + Innovación (I+D+I) de la región, específicamente de los municipios de Sabana Centro, Sabana Occidente, Fusagasugá y Girardot. Contará con laboratorios, equipos, servicios, tecnologías, resultados de investigación y una cartera de patentes al alcance de los investigadores del Departamento.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir con los requerimientos estipulados en los Términos de Referencia y enviar la documentación requerida al correo electrónico sistemadeinformacion@connectbogota.org.  Las propuestas serán evaluadas por el equipo de Connect Bogotá Región y el Comité Técnico del proyecto Ecosistema de Innovación TIC de Cundinamarca.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA 2016

                          ACTIVIDAD             PLAZO
Apertura de la convocatoria (Publicación Pliegos e inicio de recepción de propuestas) 2 de febrero
Recepción de postulaciones 2 de febrero a 19 de febrero
Evaluación y preselección de proponentes 22 de febrero a 11 de marzo
Selección final de proponentes 14 de marzo a 18 de marzo
Comunicación de resultados 28 de marzo

‫Compartir

Deja un comentario