Delegación del Sena obtiene primer puesto en los WorldSkills en China

649
0
‫Compartir

La delegación colombiana del Sena, conformada por seis aprendices y cinco expertos, obtuvo la medalla de oro en el área de Mecatrónica y la medalla de plata en Diseño Web, durante las competencias WorldSkills realizadas en Shanghái.

| Nación | Prensa Presidencia | Tecnología |
La delegación colombiana del Sena, conformada por seis aprendices y cinco expertos de esta institución, participó en las competencias de habilidades más importantes de Shanghái, en China. Sus conocimientos y destrezas resaltaron en las áreas de mecatrónica y diseño web, en las que logró el primero y segundo lugar, respectivamente.

La Directora del Sena, María Andrea Nieto, manifestó que este gran logro es una demostración a la calidad de formación de los estudiantes de la entidad.

La ambición por dejar en alto el país en estas competencias no termina aquí. Este grupo de competidores del Sena se sigue preparando para participar en los WorldSkills Internacional 2017, que se realizarán en octubre en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes.

Vamos por buen camino. Las medallas obtenidas en China por nuestros aprendices muestran el trabajo de todo el equipo, que viene realizando hace dieciocho meses con miras a su participación en Abu Dhabi. Es el resultado del ciclo Colombia en la preparación técnica, tecnológica y de habilidades blandas para que sean los mejores”, explicó el Director de Bienestar al Aprendiz del Sena, Juan Carlos Sánchez.

‫Compartir

Deja un comentario