Nuevos cursos virtuales de diseño web

625
0
‫Compartir

Más de trece mil colombianos han accedido a los cursos de formación virtual gratuitos y certificados desarrollados por el MinTIC y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, razón por la cual se lanzan nuevos cursos de diseño de sitios web, animación 2D, 3D, series digitales y dibujos animados.

Nación | Prensa UT Fonade | Educación |
 El Ministerio de las Tecnologías de la Información (MinTIC), UT Fonade y la Universidad Jorge Tadeo Lozano siguen ampliando la oferta de cursos gratuitos y certificados para todos; como resultado de la significativa acogida que la plataforma cursosmintic.utadeo.edu.co ha tenido en las comunidades desde su lanzamiento a principios de marzo.

Más de trece mil colombianos, han profundizado sus conocimientos en el curso de ciudadanía digital, demostrando que en la actualidad tener conocimientos acerca de tecnologías de la información es una necesidad.

Es por esta razón que a partir de ahora, estarán disponibles para niños, jóvenes y adultos, los cursos de “Soy tecnonauta”, que incluyen diseño de sitios web, desarrollo de productos a partir de animación 2D y 3D y series de animación digital y dibujos animados.

Al terminar cada curso, los estudiantes pueden certificar los conocimientos adquiridos y de paso, hacer más competitiva su hoja de vida.

La plataforma cuenta con profesores en línea disponibles para guiar la formación de los estudiantes y adicionalmente en cada uno de los Puntos Vive Digital ubicados en los municipios incluidos en el proyecto, se dispuso un tutor para que acompañe y apoye el proceso académico.

Entre los estudiantes se encuentran madres líderes, niños, afrodescendientes, campesinos, pequeños empresarios, comunidad LGBT y en situación de discapacidad que han decidido ‘hacer clic con su futuro’ y aprovechar esta oportunidad única.

Estos cursos hacen parte de la estrategia Vive Digital para la Gente y hacen uso de la robusta oferta tecnológica que se ha dispuesto en todo el país a través del gobierno nacional para generar más empleo y oportunidades.

Inscripciones en: cursosmintic.utadeo.edu.co

‫Compartir

Deja un comentario