1.200 empleos para zipaquireños

661
0
‫Compartir

Más de 1.200 vacantes de empleo en 27 perfiles laborales hacen parte de las dos micro-ruedas de empleo que se desarrollarán esta semana en Cundinamarca.

Cundinamarca|Prensa Zipaquirá|Economía|
La primera micro-rueda de empleo se realizó el jueves 28 de octubre en el municipio de Fusagasugá, donde se dispusieron 94 vacantes en 12 perfiles, mientras que Zipaquirá recibirá a la comunidad el próximo 29 de octubre con 1.200 vacantes en 15 perfiles laborales.

Estas micro-ruedas de empleo son una estrategia creada por el SENA y el sector productivo para que los interesados en conseguir empleo, y que cumplen con el perfil, lleguen con su hoja de vida, mientras que los empresarios realizan sus procesos de preselección en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo.

microrrueda-ape-zipa

“El SENA desarrolla un proceso integral para la comunidad, desde brindar formación de calidad y pertinente para el sector productivo, como ofrecer a través de la intermediación laboral oportunidades laborales a lo largo y ancho del departamento, manifestó Gustavo Adolfo Araque, director del SENA en Cundinamarca.

Los interesados en participar de estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida con soportes.

‫Compartir

Deja un comentario