Aprenda a formular proyectos de investigación aplicada

202
0
‫Compartir

Esta experiencia no sólo servirá para potenciar sus capacidades investigativas y de negocio, sino también para transferirlos a otros y fortalecer los sectores de Turismo y Comercio en Cundinamarca.

Cundinamarca|Prensa Gobernación|Educación|
Se  invita a investigadores y empresarios residentes de las provincias Sabana Centro y Sabana Occidente o de los municipios de Girardot, Fusagasugá, Soacha y Sibaté, a participar en los talleres de formulación de proyectos de investigación aplicada que tendrán lugar en Facatativá, Zipaquirá y Girardot desde este 23 de octubre.

Los participantes adquirirán herramientas para el diseño de proyectos de investigación aplicada con estándares de convocatorias a nivel departamental y nacional y tendrán acceso a una jornada exclusiva de formación en la que “aprenderán haciendo” a través de  prototipos. De igual forma, recibirán retroalimentación de sus posibles aliados (investigadores y empresarios), e iniciarán la construcción de sus propuestas.

La programación de las capacitaciones es la siguiente:

MUNICIPIO

LUGAR

FECHA

HORA

Facatativá

Cámara de Comercio de Facatativá

23 de octubre de 2015

8: 30 a.m., a 3:30 p.m.

Zipaquirá

Cámara de Comercio de Zipaquirá

30 de octubre de 2015

8: 30 a.m., a 3:30 p.m.

Girardot

Universidad Piloto- Sede Girardot

6 de noviembre de 2015

8: 30 a.m., a 3:30 p.m.

Los interesados deberán diligenciar el formulario online y enviar la documentación requerida a innovatic_fibog@unal.edu.co. Para dudas o inquietudes puede escribir al correo electrónico del funcionario Wilson Garrido a wilson.garrido@cundinamarca.gov.co, o a la líder de la convocatoria, Luz Ángela Narváez al correo lanarvaezn@unal.edu.co.

La investigación y el desarrollo experimental (I+D) comprenden el trabajo creativo llevado a cabo de forma sistemática para incrementar el volumen de conocimientos, incluido el conocimiento del hombre, la cultura y la sociedad, y el uso de esos conocimientos para crear nuevas aplicaciones. La investigación aplicada consiste en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos; sin embargo, está dirigida fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Consulte los términos de referencia, descargue los documentos requeridos para la inscripción y diligencie el formulario online en  http://goo.gl/8mUI7.

‫Compartir

Deja un comentario