Arrancan obras en la vía Bogotá – Facatativa

295
0
‫Compartir

Se trata de las obras de construcción del puente Tres Esquinas que descongestionará el acceso y salida de Funza hacia la vía Bogotá – Facatativa. Se espera que para finales de 2017 esté en servicio esta obra.

firma

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Infraestructura |
La Gobernación de Cundinamarca anunció que este viernes 7 de octubre a las 2:30 p.m., se colocará ‘La Primera Piedra’ de la construcción del puente Tres Esquinas, que estará ubicado en la vía Bogotá–Facatativá, salida de Bogotá por la calle 13; obra descongestionará el acceso y salida de Funza hacia este corredor vial.

El nuevo puente, ejecutado por la Concesión Nacional CCFC, consiste en la construcción de dos pasos a desnivel con dos carriles bidireccionales: Funza – Bogotá por la calle 13 y Facatativá –entrada Funza.

Este proyecto, tiene una inversión de $24 mil millones, cuenta con un avance del 11,75% y se espera que para finales del año 2017 esté en servicio para los usuarios de la vía.

El acto de colocación de la primera piedra contará con la participación de la Vicepresidencia de la Republica, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Gobernación de Cundinamarca, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) y la Concesión nacional CCFC.

‫Compartir

Deja un comentario