Arte para la salud y la vida

187
0
‫Compartir

Con el propósito de sensibilizar, concientizar y fomentar las buenas prácticas en salud para mejorar el bienestar de los pacientes, la Fundación Atelier Vital realizará este 25 y 26 de noviembre, dos escenas teatrales cuya temática se fundamenta en la prevención de úlceras por presión y en la estrategia de higiene de manos.

Cundinamarca|Prensa Gobernación|Cultura|
La Fundación Atelier Vital está conformada por profesionales de la enfermería y la salud, quienes dedican lo mejor de su arte y respeto por la vida, para educar en salud.

El grupo hace parte del equipo humano del Hospital de La Samaritana, que es centro de referencia para Cundinamarca, al encabezar la red de 37 hospitales del departamento con cobertura en los 116 municipios.

El montaje sobre prevención de úlceras por presión está diseñado como espectáculo de danza teatral, como una puesta en escena se adapta cualquier tipo de escenario, por lo que es ideal para cualquier tipo de público.

Las obras se realizarán a las 11:00 a.m. en el Auditorio Laboratorio Amarey (transversal 23 No. 93-23) con entrada gratuita.

‫Compartir

Deja un comentario