Asamblea Cundinamarquesa finalizó sesiones extraordinarias del año

312
0
‫Compartir

El gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera Flórez, clausuró las sesiones extraordinarias del último periodo legislativo del cuatrienio de la Asamblea Departamental. En la que los diputados cundinamarqueses aprobaron 31 proyectos de ordenanza durante la vigencia del 2015.

Clausura sesiones Asamblea Cundinamarca cuatrienio

Cundinamarca| Prensa Gobernación | Política|
Durante la vigencia 2015 los diputados cundinamarqueses aprobaron 31 proyectos de ordenanza, entre los que se destacan las políticas públicas de seguridad alimentaria y nutricional, de inclusión social de las personas con discapacidad, de juventud, y de la primera infancia y adolescencia, entre otras.

Se aprobó la venta de los predios del Hospital San Juan de Dios al a la Empresa de Renovación Urbana del Distrito Capital que le permitirá al departamento cumplir con las obligaciones prestacionales del San Juan de Dios, el proyecto que adscribe la Unidad Especial de Gestión del Riesgo (UAEGR) al despacho del Gobernador y la aprobación del presupuesto general de rentas, recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2016.

Se destaca también la autorización para donar un inmueble de propiedad del departamento a la entidad promotora de salud del régimen subsidiado EPS´s Convida y la autorización para transferir a título de donación en pago, inmuebles de propiedad del Departamento a la Universidad de Cundinamarca, en cumplimiento de un fallo judicial”.

Al finalizar la plenaria, se realizó una presentación protocolaria de los diputados electos que conformarán la Asamblea de Cundinamarca para el periodo 2016-2019, de los cuales 6 estarán por primera vez en la Corporación.

 

‫Compartir

Deja un comentario