Asamblea cundinamarquesa reconoce labor de la Policía Nacional en sus 125 años

379
0
‫Compartir

La Duma departamental impuso la orden al mérito Policarpa Salavarrieta en el grado de Gran Cruz a la Policía Nacional, al cumplirse 125 años de trabajo permanente. Este reconocimiento es la máxima distinción que impone esa Corporación.

epdc-cund-161116-policia

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Eventos |
La Asamblea de Cundinamarca impuso la orden al mérito Policarpa Salavarrieta en el grado de Gran Cruz a la Policía Nacional, al cumplirse 125 años de trabajo permanente.

De acuerdo con la proposición No.031 de 2016 la Asamblea exalta, enaltece y felicita al General Jorge Hernando Nieto Rojas, Director General de la Policía Nacional, como reconocimiento al trabajo que realiza para garantizar tanto el respeto por los derechos como el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares del territorio nacional y departamental.

Valoramos, de corazón, que la Asamblea nos honre a varios de nosotros con la condecoración orden al mérito Policarpa Salavarrieta en el grado de Gran Cruz la cual recibimos en nombre de todos los 170mil policías que integran nuestra institución. Gracias por resaltar que nuestro trabajo esté encaminado a construir la paz, la armonía y la convivencia entre todos los colombianos y los cundinamarqueses en especial”, dijo Nieto Rojas

El General Nieto Rojas es hijo del municipio de la Peña, Cundinamarca, con 35 años de experiencia al servicio de la Policía Nacional, donde su principal compromiso ha sido ser salvaguarda de la seguridad de todos los habitantes del territorio nacional y departamental, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Asimismo, la Duma departamental hizo un reconocimiento al Mayor General Jorge Enrique Rodríguez Peralta, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; al Mayor General José Vicente Segura Alfonso, director de Talento Humano de la Policía Nacional; al Brigadier General, Omar Rubiano Castro, director Administrativo y Financiero de la Policía Nacional; al Brigadier General, Fabio Hernán López Cruz, comandante de la Región No. 1 de la Policía y al Brigadier General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

‫Compartir

Deja un comentario