Asamblea de Cundinamarca aprueba proyecto de Vigencias Futuras

712
0
‫Compartir

Se trata del proyecto de ordenanza que modifica el Estatuto de Rentas de Cundinamarca y el proyecto de Vigencias Futuras proyectos con los cuales, según la Duma departamental, se garantizarán más recursos al departamento. La aprobación se dio durante la última sesión extraordinaria del primer semestre de este año.

Chia 160810 aAsamblea1

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Economía
Al finalizar el periodo legislativo, el pasado martes 9 de agosto, la Asamblea de Cundinamarca, aprobó en tercer debate y por unanimidad dos proyectos de ordenanza mediante los cuales, con el primero se modifica el Estatuto de Rentas de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones, referente a los gravámenes sobre los licores.

El otro y seguramente el que despertará polémica, es el de la aprobación de Vigencias Futuras, ya que se autoriza asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras del nivel central y descentralizado del departamento.

Para el próximo periodo, que inicia en el mes de octubre, la Asamblea tratará temas concernientes al presupuesto de la vigencia 2017 y al posconflicto y la paz.

‫Compartir

Deja un comentario