Asamblea Departamental aprobó vigencias futuras para RegioTram

29
0
‫Compartir

La aprobación del CONPES 3902 del 27 de octubre de 2017, se declaró de importancia estratégica para la Nación el proyecto “Metro ligero urbano regional, RegioTram de occidente”.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Política |
Para este fin la Asamblea de Cundinamarca aprobó, en segundo debate, la ponencia presentada por las comisiones del Plan y de Presupuesto, crédito público y control fiscal, Por la cual se autorizó al gobierno departamental asumir obligaciones que afecten el presupuesto de vigencias futuras ordinarias.

“Le hemos dado segundo debate al proyecto dentro del cual se comprometen las vigencias futuras para el RegioTram y estamos dándole el último análisis al artículo quinto. Eso nos lleva a la unificación total, tanto a la comisión del Plan como en la de Presupuesto. Vamos a rodear al gobierno aprobándole las vigencia futuras del año 2017, que le daría un amplia movilidad con facultades extraordinarias al señor Gobernador en materia de contratación, en todo aquello que se requiera para adelantar el proyecto del RegioTram”, explicó el diputado Juan Carlos Coy Carrasco, ponente del proyecto de ordenanza.

‫Compartir

Deja un comentario