Bogotá sede de uno de los torneos de tenis más importantes del país

649
0
‫Compartir

Este jueves, se presenta la vigésimo quinta edición del torneo Claro-Colsanitas WTA de tenis, en donde participarán once jugadoras ubicadas entre las cien mejores del mundo, tres de ellas top-50 del escalafón mundial profesional.

 

Bogotá | Prensa Colsanitas | Deportes |
 Este jueves 16 de marzo en la Villa Deportiva de Coldeportes en Bogotá, se realizará la Ceremonia Oficial de Presentación de la vigesimoquinta edición consecutiva del Claro-Colsanitas WTA, el torneo de profesional de tenis de mayor categoría que se disputa en Colombia y el certamen de mayor tradición de América Latina que en esta oportunidad celebra sus bodas de plata.

Un total de once jugadoras ubicadas entre las cien mejores del mundo, tres de ellas instaladas entre las 50 mejores de la clasificación mundial profesional serán las protagonistas de los partidos que durante nueve días de torneo podrán ver los aficionados al tenis en Colombia.

En la Ceremonia Oficial de Presentación se anunciarán las jugadoras que han anunciado su presencia en el torneo, así como las jugadoras colombianas que podrían estar en los cuadros principal y clasificatorio del certamen.

La Ceremonia, a la que están invitados desde ya los representantes de todos los medios de comunicación nacionales, regionales y de las Agencias Internacionales de Noticias, se llevará a cabo a las 10:24 de la mañana, en el auditorio de la Villa Deportiva, cuya entrada es por la Carrera 60 (Carrera 60 No 63 – 36) frente al Museo de Los Niños.

El Claro-Colsanitas WTA que repartirá este año una bolsa de premios de 250 mil dólares, fue ubicado este año en el Circuito Mundial Profesional Femenino de la WTA justo después de tres grandes torneos del mundo, como son el Abierto de Indian Wells, el Miami Open y el WTA de Charleston.

La sede del torneo será el Club Campestre Los Lagartos, ubicado en Calle 116 No 72 A – 80, de Bogotá, lo cual lo acercará aún más al público bogotano.

El Claro Colsanitas WTA, único certamen colombiano que hace parte del Circuito Mundial de la Womens Tennis Association (WTA), el más importante circuito del tenis profesional femenino en el mundo.

El certamen tendrá este año transmisión en directo por televisión de todos los partidos del Estadio Central, a través de los canales deportivos de Claro Sports.

El Claro Colsanitas WTA es organizado por Producciones Grand Slam, firma que asumió la realización del certamen desde 2013 y empresa que ha realizado en Colombia más de sesenta y siete torneos profesionales a lo largo de los últimos doce años.

El torneo, reconocido como el certamen profesional femenino de mayor tradición en Latinoamérica y el como el torneo profesional femenino de más alta categoría que se realice anualmente en Colombia, comenzará próximamente venta de boletería, que solo tendrá costo para las semifinales y las finales.

‫Compartir

Deja un comentario