Bojacá cumple 480 años y celebrará con FestiArte y Festival Equino

52
0
‫Compartir

El municipio de Bojacá en Cundinamarca Conmemoró el pasado 16 de octubre sus 480 años de fundada, pero la semana del 7 al 12 de noviembre próximos estará dedicada a la celebración de su aniversario.

 Bojacá | Prensa Alcaldía | Cultura | 
Bojacá, es reconocido por su riqueza cultural, turística y religiosa. El Santuario de Nuestra Señora de la Salud es un emblema para la comunidad católica en el mundo. Su ubicación geográfica lo convierte en un espacio de descanso y entretenimiento; ya que cuenta con sitios turísticos como el Parque Arqueológico Piedras de Chivonegro, los bosques de niebla, los caminos reales, la Cascada del Velo y el parque principal embellecido con su arquitectura colonial.

Para esta celebración la administración municipal tiene preparadas múltiples actividades, deportivas, turísticas y culturales, entre las que se destacan la música, el teatro, el cine, las exposiciones, conciertos, bailes, circo y actividades de entretenimiento, que harán de Bojacá, el destino ideal para visitar durante la semana de celebración.

 

‫Compartir

Deja un comentario