Cae banda por expendio de estupefacientes en Funza

194
0
‫Compartir

La Policía de Cundinamarca desarticuló la banda los “Fronteras”, que se dedicaba a la fabricación y tráfico de sustancias psicoactivas ilegales, distribuyendo cerca de 530 dosis diarias en establecimientos públicos y discotecas del municipio de Funza.

| Cundinamarca | Prensa Gobernación | Judicial |
 Trece capturas y la desarticulación del grupo delincuencial los “Fronteras”, es el resultado del trabajo de inteligencia e investigación criminal adelantado por la Policía de Cundinamarca, que a través de un minucioso trabajo con agentes encubiertos, logró asestar un duro golpe al expendio de sustancias psicoactivas.

El grupo criminal distribuía cerca de 530 dosis diarias en establecimientos públicos y discotecas del municipio de Funza, poniendo en riesgo la vida de las personas de estos lugares por los efectos del consumo de sustancias psicoactivas sumados con la ingesta de alcohol.

La lucha contra la delincuencia y el microtráfico en el departamento continúa con una la acción policial, que de la mano de las diferentes entidades destinadas a garantizar la seguridad y la justicia y el apoyo de la ciudadanía, sostiene operativos en todo el territorio cundinamarqués y sus principales corredores viales.

En lo corrido del año en el departamento 1.632 personas han sido capturadas por el delito de micro tráfico. Las lesiones personales por riñas se han reducido en un 38% y las muertes violentas en un 3%.

‫Compartir

Deja un comentario