Campeón por equipos Néctar IMRD, Cota, Cundinamarca

195
0
‫Compartir

Román Villalobos se convierte en el campeón de la 55 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, confirmando su potencial al encabezar la alta montaña de la etapa reina y colocarse en la segunda posición en la llegada a Quetzaltenango, el vencedor fue Wilmar Pérez de Néctar con 2 horas, 55 minutos y 51 segundos.

Cota|Prensa Cota|Deporte|
Villalobos completó 19 horas, 54 minutos y 10 segundos para quedarse con el campeonato de la edición 2015, es el cuarto corredor de Costa Rica en ganar el evento, en 1993 con Andrés Brenes, en 2004 Paulo Vargas, 2006 y 2009 Juan Carlos Rojas, los ticos también se llevaron el liderato de montaña con Daniel Bonilla sumando 40 puntos.

Manuel Rodas ocupó el tercer lugar de la general individual, peleando hasta el último kilómetro para defender los colores de su equipo Cable DX-Decorabaños y luchar por Guatemala. Rodas ha ganado puntos valiosos en el Ranking América Tour, colocándose entre los mejores del continente que esperan disputarse los últimos puntos en la Vuelta a Costa Rica, para hacer oficial su participación en Los Juegos Olímpicos, Río 2016.


Jhonnathan de León fue el campeón sub-23 sumando 20.03.44 y ocupando el quinto puesto en la general individual, sorprendiendo por su excelente nivel en la vuelta. En la general se colocó en el puesto 8 Nervin Jiatz uno de los más batalladores de la Vuelta.


En el puesto 10 Alder Torres quien también ocupó el segundo lugar de la general de la volantes, especialidad ganada por Honorio Machado de Canel´s de México. Campeón por equipos Néctar IMRD, Cota, Cundinamarca de Colombia.

‫Compartir

Deja un comentario