Capacitación para trabajadores de las curtiembres de Chocontá y Villapinzón

723
0
‫Compartir

El objetivo es el de contribuir al esfuerzo de conservar el medio ambiente y a la recuperación del Río Bogotá. Esta capacitación organizada por la Gobernación de Cundinamarca, se llevará a cabo en el municipio de Villapinzón a partir del día 16 de diciembre.

epdc-cund-161209-curtiembres-silvania-3

Cundinamarca | Prensa gobernación | Capacitación |
La secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico departamental, convocó el pasado viernes 9 de diciembre al sector productivo de las curtiembres de los municipios de Chocontá y Villapinzón a la capacitación de “Apoyo en el manejo y aplicación de la Norma Técnica ISO 14000, Internacional”.

Esta capacitación busca contribuir al esfuerzo de conservar el medio ambiente y coadyuvar en la recuperación del Río Bogotá” manifestó César Vargas, Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Acerca de las Normas Técnicas ISO 14000

Se trata de normas internacionales que se refieren a la gestión ambiental de las organizaciones, y su objetivo básico consiste en promover la estandarización de formas de producir y prestar servicios que protejan al medio ambiente, minimizando los efectos dañinos que pueden causar las actividades organizacionales, manifestó César Vargas.

epdc-cund-161209-curtiembres-mosquera-1

La capacitación y asesoramiento la realizará la Universidad de Cundinamarca en el Centro Tecnológico del Cuero, del municipio de Villapinzón, el cual se encuentra en la autopista Central del norte kilómetro 69, entre el 16 de diciembre y el 23 de diciembre de este año, en el horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

‫Compartir

Deja un comentario