Capturadas 6 personas en Cundinamarca por delitos cometidos en Manizales

548
0
‫Compartir

Cundinamarca| Tomado de Caracol Radio| Le Región desde los Medios| Judicial |
banda hurtaba vehículos de alta gama en Bogotá y en Manizales tramitaban documentación ilegal. Las órdenes judiciales fueron emanadas por el Juzgado Séptimo Penal con función de control de garantías de Manizales, luego que en 2012 se recuperaron 10 vehículos de alta y media gama avaluados en 600 millones de pesos.

En Bogotá y Chía fueron capturados los seis integrantes de una banda delincuencial que hurtaba vehículos de alta gama en esta capital y los traían a la Manizales, para falsificar la documentación como certificados de tradición, tarjetas de propiedad, revisiones técnico mecánicas, seguro obligatorio y placas entre otros, a través de vehículos de iguales características.

La banda respaldaba con estos vehículos, préstamos entre 300 y 400 millones de pesos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Mario Guerreo, al momento de adquirir un vehículo usado, se deben verificar los documentos con las autoridades “invito a la ciudadanía en general a realizar las respectivas revisiones a los documentos, por parte de las unidades del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de evitar posibles hechos de estafa”

En Bogotá fueron capturados alias Pescado de 54 años, alias Don Mario de 69 años y alias Oswaldo de 50 años y una mujer de la misma edad. Simultáneamente en el municipio de Chía fueron capturadas alias Vivi de 30 años y alias Rafa de 28 años.

‫Compartir

Deja un comentario