Cerca de $300 millones en dotación para organizaciones comunitarias en Girardot

673
0
‫Compartir

La Gobernación de Cundinamarca entregó cerca de $200 millones en dotación a treinta y nueve Juntas de Acción Comunal (JAC) y Ediles, y más de $100 millones en elementos de mobiliario a las Juntas Administradoras Locales (JAL) de la ciudad de Girardot.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Participación|
  Con una inversión cercana a los $200 millones, el Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (Idaco), entregó dotación para fortalecer el trabajo comunitario y el empoderamiento de treinta y nueve Juntas de Acción Comunal (JAC) y Ediles en la ciudad de Girardot, para dar cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo e impulsar el fortalecimiento comunal y la generación de redes de participación ciudadana y gestión local.

Los equipos que fueron entregados por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, consisten en kits para las JAC, que incluyen sillas y mesas (mobiliario); cabinas de sonido y carpas tipo kiosko, con una inversión cercana a los $200 millones.

En esta misma jornada y a través de la secretaría departamental de Gobierno se entregaron a las Juntas Administradoras Locales (JAL), elementos como escritorios, sillas, mesas, tableros, ventiladores , computadores portátiles y de escritorio, impresoras, videobeam y sistemas de sonido con una inversión superior a los $100 millones. Las entregas hacen parte del propósito de brindar nuevas oportunidades, herramientas y capacidades para los ediles del municipio porteño.

Los ediles resaltaron que se avanza por el buen camino del fortalecimiento de las capacidades de trabajo de la acción local.

‫Compartir

Deja un comentario