Cinco asegurados en Ibagué por secuestro de rectora de colegio en Cota

358
0
‫Compartir

La Jueza Sexta con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) acogió la petición de la Fiscalía 36 Especializada e impuso medida de aseguramiento intramuros a cinco presuntos responsables del secuestro de la rectora del colegio Nuestra Señora del Rosario Campestre del municipio de Cota (Cundinamarca)

Cota|Tomado de Radio SantaFe|Seguridad|La Región desde los medios|
Los afectados con la medida son Ferney Castañeda Ramírez, Edwin Marín Morales, Albeiro Ramírez Castañeda, Yesid Marín Rodríguez y Leonardo Lemus Muñoz, quienes al parecer trabajaban al servicio de alias Jamir Rocha,  alias Motor o Andrés Marín, sindicado de pertenecer a las FARC.

Las capturas fueron realizadas en el corregimiento La Herrera, municipio de Rioblanco (Tolima), y los barrios Vasconia, Belén y la Estación, de Ibagué (Tolima).

De acuerdo con la investigación, estas personas llegaron a la institución educativa Nuestra Señora del Rosario de Cota el pasado 17 de enero, retuvieron al vigilante y esperaron a Rodríguez, quien llego con su hijo. Por su rescate, exigían 500 millones de pesos

La Fiscalía les imputó los cargos de secuestros extorsivos agravados en concurso y hurto calificado y agravado. Los cinco indiciados no aceptaron los cargos.

‫Compartir

Deja un comentario