Comunidades de  Bosa y Soacha anuncia movilizarse este 31 de mayo, ante el incumplimiento a tantas promesas políticas

680
0
‫Compartir

Comunidades de Bosa y Soacha anuncian una gran movilización ciudadana para este lunes 30 de mayo. Entre las razones para llegar a esta movilización, afirman estar cansados que les prometan de todo y nada les cumplan.

Cundinamarca | Prensa Vecinos del Metro de Bogotá | Ciudadanía |
Petro trazó el Metro hasta Campoverde en límites de Bosa y Soacha; el Vicepresidente prometió una “Autopista de Segundo Piso” entre Soacha y Venecia; El presidente Santos se   comprometió con las fases   dos y tres de Transmilenio y el cable aéreo, mientras el Gobernador les aseguró el transporte férreo para Soacha. ¿Qué pasó?, que Peñalosa trancó el Metro dijo que iba a hacer tres troncales de Transmilenio y nada de lo anunciado se ha realizado y ahora el presidente Santos   le   acaba de   decir a   Soacha que no hay plata.

Razón tiene el Alcalde de Soacha: Eleazar González, cuando nos dice que “no podemos seguir pidiendo limosnas”. Por su parte las comunidades también aseguran que se oponen a las nuevas reformas tributarias y pensionales, a la venta de la ETB, la privatización de la Salud, el alza de las tarifas de aseo y energía, la eliminación de los subsidios en transporte y   que rechazan la pretensión de Peñalosa de eliminar el único transporte eficiente y económico de Soacha por la Av. 68 y Av. Boyacá.

 * Fotografía tomada de Internet Foto: Julián Martínez / City TV.
‫Compartir

Deja un comentario