Cundinamarca celebra el día de la Educación Ambiental

189
0
‫Compartir

Este viernes 26 de enero, el planeta celebró el día en el que más de 70 países se unieron para participar en el Seminario Internacional de Educación Ambiental que se llevó a cabo por primera vez en en Belgrado, Serbia.

|Cundinamarca| Prensa Gobernacion| Medio Ambiente |
 Cundinamarca celebró el Día Mundial de la Educación Ambiental, considerando establecer dinámicas para universalizar una ética más humana, que adopte actitudes y comportamientos para individuos y sociedades en consonancia con el lugar de la humanidad dentro del ecosistema.

Para ello la gobernación propuso que para el año 2036, los cundinamarqueses sean responsables con el uso y el aprovechamiento de los recursos naturales, pues tener un patrimonio ambiental significa un departamento sostenible y viable.

Para lograr este propósito la administración departamental decidió destinar $320 millones a proyectos como ExpoCundinamarca y Ferias Ambientales -Más Ambiente Más Paz-, y así distribuir equitativamente los recursos naturales, garantizando la satisfacción de las necesidades de todas las poblaciones.

‫Compartir

Deja un comentario