Cundinamarca definirá su uso de suelos para los próximos veinte años

591
0
‫Compartir

Los alcaldes de treinta y dos municipios suscribieron, en una primera fase, los convenios para poner en marcha sus Planes de Ordenamiento Territorial (POT), los cuales serán construidos con visión de futuro, al año 2036.

epdc-cund-160929-uso-suelos-pot-1

Cundinamarca | Prensa Gobernación | POT |
En una primera fase, se suscribieron las actas que les permitirán a los mandatarios locales poner en marcha los planes de ordenamiento territorial (POT).

Los alcaldes de treinta y dos municipios, tales que Chocontá, Guachetá, Medina, Gama, Pulí, Sutatausa, Vergara, Nariño, Cachipay, Silvania, La Palma, Paime, San Cayetano, Ubalá, Susa, Lenguazaque, Gachalá, El Colegio, Cogua, Tibacuy, Granada, Pacho, Guayabal de Síquima, Chaguaní, Tena, Choachí y Viotá, entre otros, participaron de esta primera fase en la suscripción de convenios con la Gobernación para adelantar sus planes de ordenamiento territorial (POT) .

Carolina Montealegre, secretaria de Planeación (e), destacó que a solo tres meses de haberse puesto en marcha el plan de desarrollo departamental ‘Unidos podemos más’, se han cumplido el 77 % de las metas propuestas en el Plan para el cuatrienio.

Antes de finalizar el próximo mes de octubre, otro grupo de alcaldes suscribirán los acuerdos para poner en marcha sus planes de ordenamiento.

‫Compartir

Deja un comentario