Cundinamarca entregó 21 buses escolares

189
0
‫Compartir

La Gobernación de Cundinamarca entregó de forma oficial 21 buses escolares a igual número de municipios no certificados del departamento, en presencia del Gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera Flórez; la secretaria de Educación de Cundinamarca y los alcaldes de las poblaciones beneficiadas.

Cundinamarca|Prensa Gobernación|Educación|
Son buses cuya inversión ha sido significativa y la próxima semana estará entregando otro número igual. Con esto se esta dotando a los municipios de unos vehículos muy importantes para elevar la calidad de la educación, en la medida en que los niños van a ser transportados en óptimas condiciones hasta los establecimientos educativos.

Con los 21 autobuses que se entregarán la próxima semana son 68 los vehículos escolares que se han adjudicado durante la actual administración departamental.  Ha sido un esfuerzo conjunto del departamento, a través de la Secretaría de Educación ($10.500 millones), y de los municipios beneficiados (2.995), con una inversión total de $13.500 millones.

Los municipios priorizados en esta oportunidad fueron Silvania, El Peñón, La peña, Sasaima, Puerto Salgar, Yacopí, Tocaima, Villapinzón, San Antonio del Tequendama, Tausa, Pasca, Tibacuy, Chocontá, La Mesa, Chipaque, Tena, Suesca, Nilo, Sutatausa, Guachetá y Zipacón.

‫Compartir

Deja un comentario