Cundinamarca se prepara para los Juegos comunales 2017

1056
0
‫Compartir

Los Juegos comunales “Policarpa Salavarrieta – 2017, en los que participarán los ciento dieciséis municipios del departamento, buscan integrar a jóvenes y adultos mediante su participación en las competencias que se desarrollarán entre junio y agosto del presente año.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Deportes |
 El Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes) viene socializando los juegos recreativos y deportivos comunales “Policarpa Salavarrieta – 2017”, que buscan integrar a jóvenes y adultos mediante su participación en las competencias que se desarrollarán entre junio y agosto del presente año.

Estos juegos tendrán la participación de los ciento dieciséis municipios del departamento y se dividirán en tres fases: municipal, regional y departamental. Además, cuentan desde ya con el apoyo de Coldeportes, encargado de los juegos comunales en el país.

Las justas deportivas comunales tendrán las siguientes disciplinas; ajedrez, atletismo, billar, baloncesto, futsal, banquitas, tejo, minitejo, rana, trompo y dominó.

‫Compartir

Deja un comentario