“Elijo Saber” tendrá segunda fase

208
0
‫Compartir

El programa, “Elijo Saber” realizará una segunda fase con quienes resulten electos este 25 de octubre

Cundinamarca|Redacción Gobernación |Educación|
Ante el éxito del diplomado “Elijo Saber” que este 28 de septiembre graduará a 600 aspirantes a cargos de elección popular en temas propios de la administración pública, la Secretaría de Planeación de Cundinamarca anunció que realizará la segunda fase del programa con la participación de quienes resulten electos durante los comicios del próximo 25 de octubre.

“Elijo saber” es una propuesta que se plantea con un curso de nivelación de conocimientos para los cargos a corporaciones públicas. Cundinamarca fue el único departamento en realizarlo desde la Secretaría de Planeación en asocio con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), el curso fue llevado a nivel de diplomado con 1.500 registrados. Después de 80 horas de capacitación y un trabajo de tesis de grado habrá 600 graduados el próximo 28 de septiembre.

La segunda fase del programa “Elijo Saber” será un ejercicio académico de alto nivel en el que la administración departamental espera contar con la participación de todos los cundinamarqueses electos.

‫Compartir

Deja un comentario