En Cajicá, Tenjo y Girardot, recuperando la cultura de leer

184
0
‫Compartir

El gerente del Institución Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT), y el Departamento de Cultura y Turismo programó tres encuentros que se desarrollarán en los municipios de Girardot, Tenjo y Cajicá reuniendo 120 responsables.

Cundinamarca|Prensa IDECUT|Educación|
Una de las expectativas de este proyecto es promover el hábito cultural de la lectura ante una población específica como son los jóvenes, niños y los adultos y la tercera edad. En el evento se realizaron charlas en diferentes áreas de conocimiento tratando fuentes relacionadas como lo es la promoción de lectura y elaboración de proyectos culturales específicos en las bibliotecas, para una mejor atención al personal.

En este encuentro se puede resaltar la red departamental de bibliotecas y la disposición de sus funcionarios para entender y comprender los pocos visitantes que tiene el lugar, debido a que las personas tienen fácil acceso a la información así lo indicó el gerente de UDECUT el señor Ramos y agregó que se ofrecerán mejores servicios a los cundinamarqueses, con el propósito que la comunidad se sienta agradada y busque estos espacios públicas para la elaboración de tareas o libros de mayor agrado.

‫Compartir

Deja un comentario