En Villeta 41 Festival y Reinado Nacional de La Panela

321
0
‫Compartir

Del martes 23 al domingo 28 de enero, Villeta, ‘La Ciudad Dulce de Colombia’, se convertirá en epicentro de las fiestas en Gualivá; provincia exponente de uno de los productos más emblemáticos del departamento: La panela.

Maria Camila Hernández Jaramillo. Reina de la panela 2017. Foto: cortesía gobernación.

 Villeta | Prensa gobernación | Ferias y fiestas |
 Villeta está invitando a todos los cundinamarqueses a disfrutar de esta dulce fiesta donde habrá además muestras folclóricas, gastronomía, paisajes y la calidez de la gente.

Con esta edición son 41 años de belleza, historia, folclor, arte, costumbres y cultura en torno a la Panela y a través de estas celebraciones se les rinde un homenaje a las tradiciones de la región y se le da un importante impulso a la economía local.

De esta manera todos podrán gozar de la Ruta Dulce y de la Aventura, en los municipios de Facatativá, El Rosal, San Francisco, La Vega, Nocaima, Vergara, Nimaima, Útica, Villeta, Guaduas y Puerto Salgar, que integran esta provincia. En ellos se podrá disfrutar de exuberantes paisajes, como el río grande de la Magdalena, y facilidades para alojamiento en hoteles, famihoteles y fincahoteles.

El reinado de la Panela contará por su parte con la participación de las representantes de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Norte de Santander, San Andrés, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Santa Marta y Bogotá, así como de la actual Reina Nacional de la Panela 2017, María Camila Hernández Jaramillo.

‫Compartir

Deja un comentario