Este jueves, 4.800 vacantes en microrrueda de empleo para los cundinamarqueses

107
0
‫Compartir

Este jueves, de 7 a.m. a 3 p.m., en la Plaza de la Paz, gran microrrueda de empleo con una amplia gama de perfiles, en la sede central de la Gobernación.

 

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Empleo |
 Cerca de 4.800 vacantes estarán a disposición de los cundinamarqueses, en especial de los habitantes de las provincias de Sabana Occidente y Sabana Centro, este 8 de noviembre en la microrrueda de empleo que realizarán la Gobernación de Cundinamarca y la Agencia Pública de Empleo del Sena, entre las 7 a.m. y las 3 p.m. en la Plazoleta de la Paz (Calle 26 N° 51-53).

Los perfiles para la empleabilidad responden a los cargos de asesores comerciales, mercaderistas, impulsadores, cajeros, operadores de producción, auxiliares de bodega, agentes de call center, servicios generales, soldadores, operarios de fibra, pintores automotrices, ensambladores, electromecánicos, operadores logísticos, auxiliares de enfermería y jefes de enfermería, entre otros.

Los documentos requeridos para esta jornada son: hoja de vida con los respectivos soportes como certificados de estudio y experiencia laboral; documento de identificación, el cual será requerido por el personal de la Gobernación para el registro e ingreso a la Plazoleta de la Paz.  

Adicionalmente, los asistentes podrán acceder a servicios tales como asesoría para elaboración de la  hoja de vida y prepararse para una entrevista de trabajo. En ese sentido, funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán disponibles para que los trámites sean ágiles y eficientes, de manera gratuita e indiscriminada.

‫Compartir

Deja un comentario