Gobernación de Cundinamarca cofinanciará proyectos de investigación aplicada

196
0
‫Compartir

Hasta el 24 de noviembre estará abierta la convocatoria para proyectos de investigación aplicada que impacten los sectores turismo y comercio en Cundinamarca. La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a los investigadores en estas temáticas a postular sus iniciativas a través del Ecosistema de Innovación TIC.

Cundinamarca|Prensa Cundinamarca|Investigación|​
Los tres proyectos que resulten seleccionados como las ideas más desarrolladas y oportunas para estos sectores de la economía departamental serán cofinanciados y recibirán asesoría, seguimiento y apoyo por parte de la Universidad Nacional de Colombia. De esta forma, serán vinculados actores comprometidos con el fortalecimiento de la región y promovido un entorno de participación de la comunidad académica.

Los interesados deberán diligenciar el formulario online y enviar la documentación requerida a innovatic_fibog@unal.edu.co. Mayor información: Wilson Garrido, a wilson.garrido@cundinamarca.gov.co o a la líder de la convocatoria, Luz Ángela Narváez, a lanarvaezn@unal.edu.co.

El Ecosistema de innovación TIC brinda a investigadores, voceros de innovación  y emprendedores, herramientas y acompañamiento de entidades como la Universidad Nacional de Colombia, Connect Bogotá-Región, Maloka, y Tecnalia Colombia, reconocidas por su vasta experiencia en el desarrollo de proyectos entre la industria, la academia y el gobierno, con impactos positivos en las comunidades.

‫Compartir

Deja un comentario