Línea 123 de Cundinamarca gana premio

189
0
‫Compartir

La línea de atención de emergencias 123 de Cundinamarca obtuvo ayer el premio ExcelGel MINTIC categoría Gobierno en Línea tecnología que salva vidas, por su efectivo aporte a la atención de incidentes en el departamento.

Cundinamarca|Prensa Gobernación|Ciudadanía|
Las secretarias departamentales de Gobierno y TIC desarrollan de manera conjunta esta estrategia que, entre otros aspectos,  ha contribuido a la atención oportuna de incendios forestales y hechos de inseguridad en la región.

En ese sentido, los cundinamarqueses cuentan con una herramienta que en tiempo real les permite reportar de manera ágil hechos que puedan afectar su seguridad o entorno.

El Sistema SAGA desarrollado por las secretarías de Gobierno y TIC de Cundinamarca permite reportar través de esta moderna APP circunstancias y situaciones que puedan derivar en afectaciones negativas, tales como robos, homicidios, incendios, deslizamientos y otros eventos. La Linea123 recibe la notificación y redirecciona a la autoridad correspondiente para garantizar respuesta oportuna.

 

‫Compartir

Deja un comentario