Más ciclorrutas para bici usuarios de Cundinamarca

67
0
‫Compartir

La Gobernación de Cundinamarca destinó $402 millones de pesos para conectar 70 kilómetros de ciclorrutas, con el propósito de mejorar la movilidad por los corredores de Chía, Cota, Funza, Facatativá, Bojacá y Sibaté.

 Cundinamarca | Prensa Gobernación | Movilidad |
Para ello se llevó a cabo un convenio que busca incentivar el uso de la bicicleta para que los viajes que realicen los cundinamarqueses en sus labores diarias se den de forma tranquila y, sobre todo, con seguridad.

Este proyecto, suscribió antes de la entrada en vigencia de la Ley de Garantías, es posible gracias a la firma de un convenio interadministrativo de cooperación entre la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

Los recursos se destinarán a la realización de los estudios y diseños para la implementación y construcción de la red de ciclorrutas en los corredores viales Chía-Cota, Siberia-Cota, Funza-Siberia, Facatativá, Bojacá-El Corzo, Chusacá-Sibaté, Los Puentes-Mosquera, Mosquera-Calle 13, Mosquera-Madrid, Facatativá-El Rosal, Los Puentes-Soacha, Bogotá-Siberia y Mosquera-Bogotá.

‫Compartir

Deja un comentario