Más de 9.000 oportunidades de empleo para los cundinamarqueses

465
0
‫Compartir

Del 3 al 4 de noviembre  se llevará a cabo en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca la feria de empleo, un encuentro donde se darán cita más de 9.000 oportunidades laborales de diferentes niveles, esta jornada busca que los colombianos encuentren un trabajo digno y estable.  

8

Cundinamarca | Prensa SENA | Laboral |
En lo corrido del año 18.827 cundinamarqueses se han ubicado laboralmente con la intermediación de la Agencia Pública de Empleo, en este mismo periodo se han ofertado 23.292 vacantes, mientras que las personas que han recibido orientación  para hallar un trabajo que se ajuste a su perfil y aspiraciones,  sumó 26.064 aspirantes.

La feria de empleo es n una iniciativa del SENA en colaboración con la Gobernación de Cundinamarca, y se espera llegar a más personas para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

La jornada,  cuenta con orientación y asesoría, elaboración de hojas de vida y talleres para atender de forma eficaz una entrevista. Para sacarle un mayor provecho a esta asesoría laboral, se sugiere llevar el documento de identidad, certificados de estudio y experiencia laboral, para que dicha información sea soportada en el sistema.

Son 80 perfiles entre los que se cuentan los de médicos, sicólogos, enfermeras profesionales, ingenieros de sistemas, ingenieros industriales, administradores de empresas, abogados, contadores, tecnólogo automotriz, tecnólogo en mantenimiento industrial, técnicos en enfermería, asesor de call center, asesores comerciales, auxiliares de bodega, auxiliares de producción.

Una veintena de empresas estarán presentes en la feria laboral, entre las que se destacan: Frisby, Cooperativa de Trabajadores de Avianca (Coopava), Redes Humanas, Hogaru, Grupo Acción Plus, Eficacia, Activos, Adecco, Contactamos, Manpower, Macroservicios Stafing, Multiempleos, Sutemporal, Soluciones Inmediatas, Productividad Empresarial, Flexitemp, Nexarte y Humanos S.A.

‫Compartir

Deja un comentario