Mesa técnica para garantizar vivienda a los cundinamarqueses

512
0
‫Compartir

Alcaldes de veintisiete municipios cundinamarqueses socializaron los resultados de la convocatoria nacional de Vivienda Gratuita, en su segunda versión. Se espera que con la asesoría técnica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se realicen acciones en un término de diez a quince días.

epdc Cund 170123 Techo (3)

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Vivienda |
El secretario de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca, Heberth Artunduaga; el presidente de FINDETER, Luis Fernando Arboleda; delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; y los alcaldes, secretarios de planeación y asesores jurídicos de veintisiete municipios cundinamarqueses, adelantaron una mesa técnica durante la cual se socializaron los resultados de la convocatoria nacional de Vivienda Gratuita, en su segunda versión.

Como resultado de esta evaluación se espera que, con el acompañamiento continuo y la asesoría técnica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se realicen acciones correctivas en un término de diez a quince días aproximadamente.

Todo con el fin último de lograr en este programa del Gobierno Nacional un cupo importante de viviendas para la población más necesitada desde el punto de vista habitacional.

epdc Cund 170123 Techo (2)

Los municipios que participaron de esta reunión fueron Jerusalén, Guataquí, Villapinzón, Paime, Ubaté, Chipaque, Ubalá, San Juan de Rioseco, Machetá, Tocaima, Nimaima, Útica, Beltrán, Ricaurte, Guaduas, Quetame, Villeta, Topaipí, Tibacuy, La Peña, Gachetá, Albán, Cachipay, La Palma, Venecia y Vergara.

‫Compartir

Deja un comentario