OCAD aprueba $17.000 millones de regalías para el PDA de Cundinamarca

205
0
‫Compartir

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) región Centro Oriente aprobó recursos por $17.000 millones del Sistema General de Regalías, que permitirán financiar el Plan departamental de Aguas (PDA) en lo que resta del año.

 Cundinamarca | Prensa Gobernación | Regalías |
Estos nuevos recursos consolidan las inversiones en materia de agua potable y se podrán financiar conexiones intradomiciliarias, plantas de tratamiento de agua potable, pozos profundos en varios municipios, así como la PTAR de Sopó.

En la reunión, se realizó un balance de las inversiones realizadas en el departamento desde 2012 en la construcción de acueductos, alcantarillado, unidades sanitarias, plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales.  

Esta reunión fue la primera en la historia del departamento de Cundinamarca, desde la ordenanza 04 del 2008, que se incorpora la totalidad de recursos en un solo OCAD, toda vez que no se necesitó ir a otras fuentes de recursos.

En la sesión participaron el Gobernador, delegados de los Ministerios de Minas y Transporte, alcaldes municipales y miembros del gabinete departamental.

‫Compartir

Deja un comentario