Oferta de 4.300 empleos para cundinamarqueses

30
0
‫Compartir

El SENA y la Gobernación de Cundinamarca realizarán este jueves 9 de noviembre en la Plazoleta de la Paz de Bogotá, una micro rueda de empleo con 4.300 vacantes de trabajo.

 Cundinamarca | Prensa SENA | Trabajo |
El fin de esta actividad es ayudar a los cundinamarqueses a encontrar una ocupación digna y sin palancas. La jornada iniciará a las 6:00 de la mañana y se prolongará hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el que serán atendidas todas las personas que decidan acercarse a la calle 26 con carrera 51 para recibir el acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en materia de elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Más de 40 empresas participarán en esta microrrueda, donde el SENA cumplirá su función de intermediación laboral. Algunas de ellas son: Grupo Éxito, Hogarú, ETB, Ike Asistencia, Su Temporal, Manpower Group, On Vacations, Cocheros y Nase Colombia.

Los perfiles solicitados en esta ocasión corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, asesores comerciales, asesores de call center, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares de servicios generales, cajeros, conductores, electromecánicos, mercaderistas, montacarguistas, operarios de inyección y operarios de producción.

 

‫Compartir

Deja un comentario