Participe en la construcción del Código de integridad de la administración pública

235
0
‫Compartir

Plazo hasta el lunes 5 de septiembre para participar en la fase de votación. El objetivo es la consolidación de un nuevo Código General de Integridad para las entidades del Estado, componente clave del Modelo unificado de planeación y gestión y del plan anticorrupción y de atención al ciudadano.

hia 160901 votacion-Final-01

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Administración pública |
La Gobernación de Cundinamarca, a través de su secretaría de la Función Pública, invita a los colombianos en general y a los cundinamarqueses en particular, a participar en la construcción del Código de integridad de la administración pública que lidera el Departamento Administrativa de la Función Pública (DAFP).

La dirección de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano del DAFP y su equipo de Cambio cultural, se encuentran en el proceso de reformulación del Código de integridad de la administración pública en Colombia, cuyo objetivo es la consolidación de un nuevo Código General de Integridad para todas las entidades del Estado, y que será un componente clave del Modelo unificado de planeación y gestión y del plan anticorrupción y de atención al ciudadano.

En la Gobernación de Cundinamarca, la primera fase de la etapa de construcción participativa se realizó por medio de buzones de votación, para formular una larga lista de valores que hacen parte del registro de votación virtual.

Ahora, la invitación es a apoyar la segunda fase de votación que se realizará de manera virtual. Para participar basta ingresar antes del lunes 5 de septiembre al Espacio Virtual de Asesoría https://www.funcionpublica. gov.co/eva/es/encuestacodigo y diligenciar el formulario de votación.

‫Compartir

Deja un comentario