Plan decenal de cultura de Cundinamarca

380
0
‫Compartir

Cundinamarca|Redacción Gobernación|Cultura|
Son cuatro Mesas Transectoriales en Fusagasugá, Villeta, Zipaquirá y Cáqueza para que por medio de estos espacios los cundinamarqueses, conozcan el proceso y aporten desde sus puntos de vista a la construcción del Plan Decenal de Cultura. La primera mesa se realizó el pasado 26 de agosto en Fusagasugá, donde se abordaron temas como la identidad cultural del departamento, las diferentes estrategias que debe desarrollar Cundinamarca para impulsar programas con menor reconocimiento y la relación entre la cultura, el postconflicto y la violencia.

En las mesas de trabajo se aplicarán herramientas investigativas y se dará a conocer el escenario cultural que actualmente está viviendo Cundinamarca, con sus problemáticas, retos y derroteros.

 Cronograma Mesas Regionales:

MUNICIPIO LUGAR FECHA PROVINCIAS QUE CONVOCA*
Villeta Concha Acústica y sede de la Casa de la Cultura. Miércoles 2 de septiembre – 10 am – 12 m. Magdalena Centro, Bajo Magdalena, Sabana Occidente, Gualivá y Rionegro.
Zipaquirá Biblioteca Regional – Av Cra. 15 No. 1-06 sur. Jueves 3 de septiembre – 10 am – 12 m. Gualivá, Rionegro, Sabana Centro, Ubaté y Almeidas.
Cáqueza Teatro Municipal Lunes 7 de septiembre – 10 am- 12 m. Oriente, Guavio y Medina.

Se hace la invitación  a todos los cundinamarqueses para que la convocatoria sea amplia y se puedan cumplir los objetivos de construir política pública y participativa para el departamento.

‫Compartir

Deja un comentario