Primera medalla de oro para Cundinamarca

194
0
‫Compartir

Las hermanas Claudia y Andrea Galindo obtuvieron la primera medalla de oro para Cundinamarca en los XX Juegos Nacionales 2015.

Cundinamarca|Prensa Gobernación|Deporte|
En una final que se llevó a cabo en Bahía Solano, Chocó, las mejores exponentes del Voleibol Playa en Colombia desde hace 12 años, le dieron al departamento la primera presea de oro en la vigésima edición de estas justas deportivas.

En su recorrido hacia el título, las hermanas Galindo, superaron las duplas de Santander, Antioquia, Bogotá, Bolívar en semifinales, y a las antioqueñas en el partido por el primer lugar.

El Voleibol Playa, es un deporte que le ha dado al departamento en la rama femenina ,por nueve años consecutivos el título de campeones en los Juegos Nacionales, Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe, logros nacionales e internacionales que merecen ser conocidos y trasmitidos técnicamente a los jóvenes practicantes de la disciplina.

En la presente edición de los Juegos Nacionales Cundinamarca espera destacarse en deportes como judo, BMX, tejo masculino, basquetbol masculino, squash, fútbol femenino, fútbol de salón femenino y ciclismo de pista y ruta.

 

‫Compartir

Deja un comentario