Rehabilitada vía principal a Pasoancho -Zipaquirá

200
0
‫Compartir

Se rehabilitó la vía Zipaquirá – Briceño en el tramo de 2mil metros que comprende desde el cruce de la carrera 36 (La Glorieta) hasta el Puente del Río Bogotá. 

Zipaquirá|Prensa Zipaquirá|Vías|
Se realizaron inversiones del orden de los 2mil 500 millones de pesos gestionados frente a la Gobernación de Cundinamarca.

La obra beneficia a los habitantes de esta zona del municipio que padecían graves inconvenientes en la movilidad y en la salud pública porque la pésima condición de la vía ocasionaba temporadas de barro y polvo.

En Pasoancho Gas Natural Cundiboyacense hace la ampliación de la red matriz que le permitirá en los próximos días a los habitantes de este sector hacer sus instalaciones internas, tener el acceso a este servicio y generar una reducción importante en los costos en su economía familiar.

En 2015 se construyen vías nuevas en la Libertad, Los Cámbulos, Barandillas, El Reposo, El Porvenir, Aposento Alto, y 13 vías en placa huella en las veredas del municipio.

En 2015 la Alcaldía de Zipaquirá ha contratado y ejecutado la construcción y mantenimiento de vías por valor de $11.280 millones. En este valor están incluidas vías rurales y vías urbanas

‫Compartir

Deja un comentario