Seis cundinamarqueses en la selección colombiana de Taekwondo

1401
0
‫Compartir

Trescientos atletas de 10 ligas, participaron en el Campamento Internacional de Taekwondo, que se realizó en Sogamoso, Boyacá. El encuentro sirvió para preparar a los competidores para el Campeonato Absoluto, Juegos Suramericanos, Campeonato Mundial de Cadetes y Juegos Bolivarianos, todos en 2017.

Durante cinco días se concentraron los atletas de las categorías cadetes, junior y mayores., donde recibieron una preparación en aspectos como entrenamiento físico, técnicas con desplazamiento, técnicas dobles al peto, encadenamientos, y planteamientos tácticos de acciones predeterminadas con respuesta del competidor, a la vez que recibieron de la juez olímpica Sandra Magali Peña dictó una charla sobre el nuevo reglamento de competencia.

Integrantes cundinamarqueses del seleccionado oficial

Concluidas las charlas y entrenamientos tácticos, se dio a conocer el listado oficial de los taekwondistas que conformarán el seleccionado patrio juvenil en la categoría olímpica, para competirán en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizarán en Santiago de Chile el próximo mes de septiembre y el Panamericano Juvenil en la ciudad de San José de Costa Rica que se llevará a cabo en agosto.

Juveniles

• María Paula Sánchez (Cajicá)

• Carlos Feliciano (Chía)

• Yesica Tatiana Rojas (Madrid)

• Harold Rodríguez (Mesitas)

Cadetes

• Leidy Socha (Chía)

• Josué Angulo (Mesitas

‫Compartir

Deja un comentario