Soldados participan en jornada de salud en Machetá

560
0
‫Compartir

Más de ochocientos campesinos se beneficiaron en la jornada de apoyo al desarrollo, en la que se les brindó asistencia en servicios básicos de salud y de especialistas, recreación para los niños y niñas, así como servicios de limpieza y vacunación para los animales.

epdc 160901 Tequendama salud (1)

Machetá | Prensa Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama | Gestión social |
En labores coordinadas entre el Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada y la Gobernación de Cundinamarca, se logró llevar salud y recreación a más de ochocientos campesinos del municipio de Machetá.

Alrededor de doscientas personas estuvieron a cargo de la logística y atención del evento para brindarles a los ciudadanos la mejor asistencia en servicios básicos de salud y de especialistas, así como de recreación para los más pequeños y de limpieza y vacunación para los animales.

Gracias al apoyo de profesionales en cada área, y a los Profesionales Oficiales de la Reserva, los habitantes de este municipio tuvieron acceso durante una jornada a servicios de medicina general, odontología, ginecología, optometría, fonoaudiología, además de psicología y asesoría jurídica esto con el apoyo de la mano amiga de soldado.

epdc 160901 Tequendama salud (4)

Además se llevó un espacio especial para los más pequeños quienes durante el evento estuvieron acompañados de risas, juegos, música, por parte de nuestros soldados quienes buscan dejar en los infantes mensajes de paz.

Las mascotas del municipio también disfrutaron de este evento, puesto que para ellas hubo peluquería, spa y vacunación por parte de especialistas en el tema.

‫Compartir

Deja un comentario