Tocancipá, centro de alta incidencia para el sector empresarial e industrial

520
0
‫Compartir

Cundinamarca | Prensa Asienorte | Noticia |
El estudio revela una significativa proyección de Tocancipá como referente para el progreso poblacional y el sector empresarial e industrial en Colombia. Esta investigación realizada por la Asociación de Industriales y Empresarios de la Sabana Norte (Asienorte) la cual está conformada por distintas industrias que actualmente están presentes en el municipio, junto con la consultoría B.O.T la cual se caracteriza por la gestación de proyectos de alto impacto, tiene como finalidad mejorar aspectos empresariales, industriales, sociales, educacionales entre otros que fortalezcan las fuentes de desarrollo regional.

Rutas de proyección para Tocancipá

Es así como ASINORTE y B.O.T plantean una ruta de proyección la cual alcanzaría una inversión de $8.000 y $10.000 millones de pesos destinados a la construcción de una Comisión de Competitividad para el sector público y privado; incentivar e impulsar la educación técnica y tecnológica con el objetivo de atender la demanda laboral. De igual manera se realizará un plan piloto para el mejoramiento de la educación en preescolar, básica y media; y adicionalmente impulsar el sector vivienda en el municipio.

Finalmente, los proyectos analizados garantizan el bienestar de los habitantes del municipio, con una inversión que no superará el 4% del presupuesto de Tocancipá, así lo afirma el fundador del B.O.T Eduardo Aldana. Por su parte ASENORTE conformada por empresas como Coca-Cola FEMSA, Quala, Bavaria, y Bogotá Beer Company entre otras, buscan trabajar por el incremento de calidad de vida de la población tocancipeña, generando empleos directos y formales en la región.

 

 

 

 

‫Compartir

Deja un comentario