Wildy Enrique Sandoval, primer líder de la Vuelta a Cundinamarca

128
0
‫Compartir

Wildy Enrique Sandoval, del equipo Strogman Coldeportes, ganó la cronoescalada de 4 km 200 metros al Cerro de Pionono en el municipio de Sopó, con la que arrancó la versión 41 de la Vuelta a Cundinamarca. 

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Deportes|
 El ciclista boyacense, oriundo de Paipa, ganó la primera etapa con un tiempo de 17 minutos y 10 segundos y es el primer líder de la competencia, que inició hoy en este municipio cundinamarqués, reconocido por sus famosos postres y hermosos paisajes   

El segundo lugar lo obtuvo el campeón de la Vuelta en 2017, Álvaro Gómez de Palocabildo (Tolima), a tan solo un segundo de diferencia,  y la tercera posición la ocupó Miguel Ángel Reyes, a nueve segundos, ambos del equipo Deprisa.

Quiero agradecerle a Dios por este triunfo y a mi familia que me apoyó siempre. La cronoescalada estuvo un poco dura y el clima también influyó porque la misma pendiente se hizo un poco lisa, pero al final tuvimos un buen día”, aseguró Sandoval, quien realizó un excelente remate en la fracción, por encima de sus 114 oponentes que tomaron la partida en el parque principal de Sopó.

Para este miércoles 27 se tiene prevista la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca entre Pacho-Zipaquirá-Simijaca, en una distancia de 122.9 km y 3 metas volantes: los pedalistas recorrerán los municipios de Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Ubaté, Sutatausa, Susa y Simijaca.

 La Gobernación de Cundinamarca invita a todos los cundinamarqueses a salir a las calles y acompañar a los ciclistas que hacen grande la tierra del cóndor.

‫Compartir

Deja un comentario