Zipaquirá presenta proyecto de presupuesto para 2016

665
0
‫Compartir

La Alcaldía de Zipaquirá radicó en el Concejo Municipal el Proyecto de Acuerdo mediante el cual se adopta el presupuesto de rentas para la vigencia 2016.

Zipaquirá|Prensa Zipaquirá|Economía|
El presupuesto para el próximo año fue presentado para su estudio en la corporación por un valor de 107mil 817 millones de pesos.

Como ponente del proyecto fue designado el concejal Miguel Antonio Vargas González y para el primer estudio fue citada la Comisión de Hacienda y Crédito Público para la próxima semana.

La Comisión de Hacienda está integrada por los concejales Oscar Castillo, Sandro Garzón, Alberto Gualteros, Miguel Vargas y Julio Nieves, presidente de la comisión.

La Secretaria de Hacienda Luz Miryam Rincón Sotelo asistió al recinto de sesiones para socializar a la corporación los alcances y la forma como se logró que el municipio saltara de la tercera a la según da categoría.

Los otros dos proyectos de acuerdo radicados por la Alcaldía para su estudio en este periodo ordinario  en el Concejo son las Políticas Públicas de Adulto Mayor y Mujer y equidad de género.

‫Compartir

Deja un comentario