Zipaquirá tendrá nueva Sub-Estación de Policía

952
0
‫Compartir

La Alcaldía de Zipaquirá realiza este sábado 28 de noviembre la celebración de los 124 años de la Policía Nacional.

Zipaquirá|Prensa Zipaquirá|Seguridad|
El homenaje de la ciudad a la policía se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de Los Comuneros en el Centro Histórico de la ciudad, con los actos protocolarios y las condecoraciones a un grupo de oficiales, suboficiales y agentes de la policía que le han prestado meritorios servicios a Zipaquirá.

 Luego las autoridades del municipio y de la policía se concentrarán en la Sub-Estación de Policía de San Juanito, donde se realizará la socialización de este proyecto, con los habitantes de este importante sector de la ciudad.

El gobierno municipal viabilizó frente al Ministerio de Defensa y la Dirección Nacional de la Policía  el proyecto de la construcción de la Subestación de Policía de San Juanito, gestionó con estas dos entidades los recursos para su terminación y ajustó el proyecto a los requerimientos y condiciones que establece la Policía Nacional para este tipo de infraestructuras.

El proceso de contratación de esta importante obra de infraestructura lo está desarrollando FONADE y compromete recursos del orden de los 1700 millones del Ministerio del Interior y 450 del municipio.

‫Compartir

Deja un comentario